Diseño web

Crearemos para ti una web en WordPress. Una plataforma sencilla de utilizar, ampliable y perfecta para que logres posicionar tu marca en Internet.

Diseño web one page
La info justa y necesaria

Diseño web 
ONE PAGE

Todo el contenido en una sola página con la información que necesites para que tus servicios o productos lleguen a tus clientes de una manera simple y efectiva.

Esta opción es para tí si eres emprendedor o una pequeña empresa que empieza o una empresa que quiera crear una página con fines comerciales. Esta opción resulta ideal si buscas una página de presentación de tu empresa o de los productos/servicios que ofreces.

Ideal para empresas de servicios

Diseño web 
Profesional

Nuestro servicio de diseño web profesional es accesible y adaptable a las necesidades. Partir de una plantilla predeterminada y un número de páginas bien definido nos permite entregar tu nueva web en un plazo máximo de 3 semanas desde la recepción del contenido.

Adaptaremos tu imagen de empresa a nuestra plantilla. Personalizaremos tu sitio web con tus colores corporativos, tipografías e imágenes, una estructura acorde y lo conectaremos a tus redes sociales.

diseño web profesional
diseño web a medida personalizado
Ajustado 100% a tus necesidades

Diseño web 
a medida

Una web a medida permite adaptar de forma eficiente el diseño de tu marca y los contenidos para ofrecer al usuario el producto/servicio que busca en tu empresa.

Este servicio es ideal para empresas con requerimientos sofisticados o que abarcan muchos rubros de productos y/o servicios.

Vende online 24/7

Diseño web 
ecommerce

Actualmente, la mayoría de las ventas se realizan a través de Internet mediante tiendas online. Si tu empresa está dedicada a la venta de productos o quieres tener una, este servicio es para tí.

Una vidriera online que te permitirá aumentar las ventas y conseguir nuevos leads con tus productos disponibles las 24 hs.

¿Por qué Saleslab?

Nos preocupamos de orientarte en tu proceso de digitalización, independiente si estas recién comenzando o sistematizando y optimizando. Te acompañamos desde la idea, pasando por la ejecución, hasta la medición de resultados. ¡Trabajemos juntos!

Atención especial

Te asignamos a alguien de nuestro equipo para que esté encargado de despejar todas tus dudas y llevar adelante el proyecto con exclusividad.

Creatividad

Somos unos apasionados de la experiencia, la investigación y el aprendizaje, lo que nos hace personas ¡muy curiosas y creativas!

Profesionalismo

Respetamos lo que proponemos y nunca te vamos a prometer nada que no podamos cumplir. ¡Honestidad ante todo!